Domingo 27 de Mayo de 2018

Noticias

Marcelo Alcorta y su inesperada salida de LV12

05/02/2018
El reconocido locutor decidió apartarse después de 10 años dentro de la emisora en la que participó de memorables ciclos.

A pocos días del comienzo del ciclo 2018, Lv12 se queda sin una de sus figuras clave. Se trata del locutor y conductor Marcelo Alcorta, quién decidió apartarse de la emisora en la que llevaba más de 10 años al aire.


En diálogo con chimentisimo.com habló del tema, contó cuáles son sus sensaciones y reveló proyectos para el año que comienza. 


Consultado por su futuro a partir de este gran paso el conductor fue categórico “Creo en los ciclos que se cumplen. Tenemos que creer en nosotros y tomar decisiones en familia” aseguró, al tiempo que deslizó polémicas declaraciónes referida a su relación con los directivos de la emisora “No creo en los Sí con presiones”.


“Di 10 años de vida profesional, pero en la última etapa sentí un micrófono bastante frío” explicó y amplió “noté caída de audiencia y falta de compromiso
”. 


Se refirió también a la dinámica laboral dentro de LV12 “Muchas veces desde mi rol constructivo, hice de operador, productor etc., porque el programa de radio debía salir si o si, por más que no esté el personal”.


Sin embargo, aclaró que no fue una decisión fácil desde el punto de vista emocional “Cuando anuncié mi renuncia, hasta me cayó una lágrima. Nuestra profesión es muy pasional. Dejo muchos amigos y grandes profesionales”. En este punto hizo referencia a la relación con sus compañeros “Mucha gente que me ayudó en mi profesión como Fernando Pazos y Sonia García. Grandes personas bondadosas”.


Contó también que, a partir de que se conociera, vía redes sociales, la noticia de su salida, las propuestas laborales no se hicieron esperar “recibí llamados de directores de emisoras convocándome, una de ellas LV7. Me siento halagado pero ya tengo claro mi rumbo para este año” aseguró.


Consultado por sus proyectos para el 2018, anunció su permanencia como conductor en el programa televisivo “Con mucho picante” de Lunes a Viernes en las mañanas de Canal 10 y su flamante nuevo rol como Director artístico en Radio Rivadavia FM 97.1.


Marcelo Alcorta fue parte de grandes ciclos recordados con cariño por la audiencia tanto de LV12 como de FMI, como “Viene bien” con Sonia García“El ritmo de la mañana” con Mónica Orellana“Si viste MTV en los 90’s”  con Diego Roveretti en FMI y “Toco y paso” con Fernando Pazos y Gisel Arenas, programa que condujo hasta el año pasado.



Recomienda esta nota: