Miércoles 17 de Octubre de 2018

Noticias

DISCRIMINACIÓN

Denuncian a conocido bar tucumano por discriminar gente de la comunidad gay

07/02/2018
José Godoy relató el duro momento que vivió en un bar de nuestra capital

Un tucumano relató el mal momento que vivió en un conocido restaurante ubicado en la avenida Mate de Luna.


Según relató José Godoy, decidió concurrir al local junto con varios amigos para festejar un cumpleaños. "Todo comenzó cuando el mozo que nos atendió comenzó a hacer comentarios muy fuera de lugar y respondía de muy mal manera, en una actitud muy soberbia".


"Llegó un punto en que el mozo empezó a evitarnos y hacer oído sordo a nuestro llamado, pasó mas de una hora reloj y cuatros amigos tuvieron que dejar la mesa y retirarse del lugar por la falta de atención del mozo." 


"Los que quedamos tratamos de hacer a menos esta situación desagradable. El gran problema llego cuando pedimos la cuenta. Cuando veo lo que nos tocaba pagar, nos damos que el precio que decía en la carta no era el que me estaban cobrando. Un matambre al verdeo que salia $232 en la carta, en la factura decía $320"


"Ante esta diferencia llame al mozo y le pedí una explicación, pero la respuesta que recibimos fue una agresión verbal terrible, discriminatoria y despectiva. Todo esto terminó cuando uno de nosotros fue a pagar directamente en la caja para evitar contacto con el mozo. Cuando explicamos al supuesto encargado lo sucedido, fuimos agredidos otra vez verbalmente por el mozo, nos dijo que dábamos asco con un tono y actitud totalmente homofóbica. Luego de lo sucedido nos retiramos de este local con mucha bronca e impotencia."


La publicación se viralizó y fue compartida más de 1200 veces.


Mirá la publicación:

Fuente:http://www.contextotucuman.com/nota/104322/denuncian-a-conocido-resto-tucumano-por-discriminar-homosexuales.html

Recomienda esta nota:

Ranking