Miércoles 17 de Octubre de 2018

Noticias

INDISCUTIBLE

El actor Pablo Alarcón dijo que las mejores empanadas del país son las de Famaillá

09/02/2018
El protagonista de mítica novela "Rosa de lejos" dio su veredicto sobre el típico plato regional en el programa "Regreso en la uno" por Radio Uno de Buenos Aires.
Una discusión casi milenaria que divide a las provincias del Noroeste Argentino, ya que se trata de una verdadera cuestión de identidad cultural, es el saber dónde se hacen las empanadas más ricas de la Argentina.
Está claro que a nivel país las verdaderas empanadas son las del NOA, pero ¿Son mejores las salteñas o las tucumanas? ¿Quedan un paso atrás las de Santiago, Catamarca y Jujuy? Ahora una voz más que autorizada aparece para develar esta gran incógnita.

Está claro que a nivel país las verdaderas empanadas son las Tucumanas, pero ¿en que en zona se hacen las mejores del país? 

Pablo Alarcón estuvo de invitado en el programa "regreso en la uno" que se emite por Radio Uno en la provincia de Buenos Aires y fuera del aire el periodista de deportes le hizo la gran pregunta "¿Cuales son la mejores empanadas del pais?" a lo que el actor decidido repondió "Las de Famailla" el entrevistador insiste "las de simoca, las de Familla" pero el protagonista de Rosa de Lejos y el amor tiene cara de mujer refuta seguro "no,no, la de Famaillá son las mejores".

El video que inclinar la balanza en favor de la localidad norteña de las réplicas fue realizado y publicado por el conductor tucumano quien le hizo la nota, se trata de Nelson Borquez que lleva tiempo radicado en Buenos Aires trabajado para Radio Uno junto a Fernando Macini de 7 a 9 am (www.radiouno.com) y en el 2017 formó parte del staff de CN23

¿Vos que opinas? Mirá el video 


Recomienda esta nota:

Ranking