Domingo 27 de Mayo de 2018

Noticias

CREER O REVENTAR

(VIDEO) Nazarena Velez y un episodio paranormal: "Fabian vió a mi hermana después de morir"

10/02/2018
En una entrevista televisiva, la actriz y empresaria contó el fenómeno paranormal del que fue testigo su ex marido.

A pesar de que hayan pasado varios años, el recuerdo de su hermana Jazmín y su ex marido Fabián Rodríguez la movilizan a Nazarena Vélez hasta las lágrimas. Y al referirse al tema en una entrevista televisiva en el ciclo Vino para vos (KZO), la actriz reveló una experiencia paranormal que le contó Fabián respecto a su hermana.


Al consultarle si alguna vez sintió la presencia de sus seres queridos después de fallecidos, Nazarena aseguró: "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián". "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy", agregó.


En referencia al episodio que sucedió cuando ella estaba cuidando a su bebé en neonatología, ya que Thiago había nacido antes de tiempo y sus pulmones no se habían terminado de desarrollar, amplió la mediática: "Yo lo vi a Fabián con la mirada perdida, mirando por encima de la incubadora. Cuando salimos de ahí, le dije que era horrible lo que hizo, porque miró cuando estaban tratando de salvar la vida de una criatura y él miraba".


Sin embargo, se sorprendió al escuchar la respuesta de su ex marido: "Me dijo que no estaba mirando eso. Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ’cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso".


Si bien Nazarena no tuvo un contacto con su hermana, ella también sintió una experiencia paranormal luego de que falleciera su ex marido: "Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Fuente:https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/02/09/nazarena-velez-revelo-que-fabian-rodriguez-observo-un-episodio-sobrenatural-vio-a-mi-hermana-jazmin-despues-de-muerta/

Recomienda esta nota: