Domingo 27 de Mayo de 2018

Noticias

Gordillo ayudó a un tucumano a proponerle casamiento a su pareja

13/02/2018
El mes pasado, el comediante preparó un video especial en complicidad con el novio para sorprender a su amada en el cine.

Varios espectadores que asistieron al cine para ver una película ovacionaron a un muchacho que le pidió casamiento a su novia con ayuda del Oficial Gordillo.

Durante la función apareció Miguel Martín con su uniforme de policía y pidió la atención del público. “’Escuchenmen’ una cosa, yo les quiero decir una cosa, no a todos, a una persona en particular: a Paula. Paula ¿Estás ahí Paula? A vos, Paula, mirá, yo no te quiero decir una cosa, tengo a alguien que te quiere decir una cosa”, indicó el humorista.

Tras esto, el novio de la muchacha apareció en escena con el anillo en mano y le preguntó “Mi amor ¿cómo estás? ¿te querés casar conmigo?”.

Gordillo, por su parte, arengó para convencerla diciendo “ídola, no le podí decir decir que no, qué invitación, así que, ya sabí, qué proposición de casamiento, mamila, metele, decile que sí al vago”. Finalmente, el clip termina entre los aplausos del público.

Ante tal propuesta, Paula Ibáñez respondió con un rotundo “sí, quiero” y escribió ademDás en su perfil de Facebook “la propuesta de casamiento más hermosa. Gracias amor por tanto... sos una persona maravillosa y estoy feliz de ser tu futura esposa y formar una familia con vos... soy una afortunada de tenerte a mi lado... me sorprendiste con tu propuesta en el cine y me hiciste muy feliz! Amarte es poco cielo! Todo es mejor a tu lado . Te amo!”.





http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/01/15/132042-el-oficial-gordillo-ayudo-a-un-joven-tucumano-a-contraer-matrimonio

Recomienda esta nota: