Martes 29 de Septiembre de 2020

Para escuchar

Abel Pintos rompió el silencio tras el escándalo por su millonario cachet

17/01/2020
El artista brindó un exitoso concierto en Jesús María y minutos antes del recital se pronunció sobre la polémica.

Las declaraciones del intendente del municipio riojano de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria causaron gran revuelo. Él aseguró que Abel Pintos pedía una cifra de 100 mil dólares para formar parte de un festival tradicional de ese lugar. 

Esto provocó un escándalo y varios días después de lo ocurrido el cantante finalmente se pronunció sobre el tema. Lo hizo minutos antes de brindar un concierto en el escenario Martín Fierro de Jesús María, donde explicó que “es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real”.

Pintos sostuvo que todo fue inventado y que ni siquiera hubo algún acercamiento con él o su representante artístico. “No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”, agregó. Es por eso que trató de alejarse de la controversia: “En este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí (…) Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Esto último lo hizo en referencia a lo que sostuvo el intendente, quien aseguró que con la millonaria suma que pedía el intérprete de Sin Principio ni Final se la podía invertir en comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín y añadió que iba a “revalorizar a los artistas locales”, en vista de que los nacionales resultan muy costosos. Es así que el festival Navidad en los Cerros, con la ausencia de Pintos, se desarrolla desde este viernes hasta mañana en Chilecito.


Fuente: www.canalnet.tv

Recomienda esta nota: