Sábado 07 de Diciembre de 2019

Para ver

La nueva versión de "Casados con hijos" será feminista y con lenguaje inclusivo

25/11/2019
Flor Peña reveló detalles del encuentro que tuvo con Érica Rivas, la última en confirmar su participación del regreso de la ficción al teatro.

El regreso de "Casados con hijos" al teatro fue una de las noticias más esperadas del año. Luego de varias negociaciones, el elenco completo accedió a darle al público lo que tanto deseaba.


Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis confirmaron su participación y la única que faltaba era Érica Rivas, quien interpreta a la genial María Elena Fuseneco.


"Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír", había dicho la actriz tiempo atrás.

Sin embargo, Flor Peña, quien da vida a Moni Argento en la ficción, reveló que tuvo una reunión con su colega. "¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es 'Casados con hijos' y es una crítica. No hay problema ahí", aseguró. 

Fuente:https://www.quepasasalta.com.ar/nota/225806-la-nueva-version-de-casados-con-hijos-sera-feminista-y-con-lenguaje-inclusivo/ 


https://www.quepasasalta.com.ar/nota/225806-la-nueva-version-de-casados-con-hijos-sera-feminista-y-con-lenguaje-inclusivo/

Recomienda esta nota:

Ranking