Domingo 27 de Mayo de 2018

Pretérito Perfecto

El hijo mayor de Romina Yan cumplió 18 y es super parecido a su mamá

07/02/2018
Cris Morena le dedicó un dulce mensaje que emocionó a todos.

El 6 de febrero de 2000 nació Franco Giordano, el primer hijo de Romina Yan. La ídola de las "Chiquititas" dejó la tira en 1998 para casarse y formar una familia con el gran amor de su vida, Darío. Luego vinieron dos bebés más: Valentín y Azul.

El tiempo pasó y ahora su primogénito cumplió 18 años. ¡Parece mentira! En su cuenta de Twitter, Cris Morena le dedicó un dulce mensaje que emocionó a todos: "18 años hoy. Franco de mi corazón, feliz vida, feliz cumpleaños nieto amado. Que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz te acompañen en este gran camino. Estaré a tu lado siempre. Libre y dueño de tu vida".

Los fans de su mamá lo felicitaron y se sorprendieron por el impresionante parecido que tiene con ella. Son dos gotas de agua.


Hace días, la productora infantil sorprendió mostrando el gran talento de Franco: el piano. En un video que compartió en las redes se lo ve tocando el instrumento y cantando una canción de Coti acompañado de su hermano y un amigo.

Cris no tuvo mejor idea que regalarle a su nieto un viaje a Londres. Ella también se sumó y juntos la están pasando bomba. ¡Felicitaciones!



Fuente:https://tn.com.ar/show/basicas/el-hijo-mayor-de-romina-yan-cumplio-18-y-es-un-calco-de-ella_850065


Recomienda esta nota: