Lunes 30 de Marzo de 2020

Para ver

Fox podría revivir una de las mejores series de su historia

19/09/2017
Fox tiene planes de revivir la serie animada Los Reyes de la Colina

Hoy en día, los reboots, los remakes, las precuelas y los spin-off’s están más de moda que nunca. Decenas de las series más importantes de los últimos años están regresando a la televisión, y King of the Hill es la última en subirse a este tren, el cual -de por sí- ya está muy saturado.


Según reporta el sitio Variety, la cadena Fox está en pláticas preliminares para traer de vuelta la serie animada King of the Hill, la cual fue emitida de 1997 a 2009, de manera consecutiva, años entre los cuales fueron transmitidos 259 episodios.


De acuerdo con la noticia, la serie ganadora de dos premios Emmy podría hacer su triunfal regreso, incluso con sus realizadores originales, Greg Daniels y Mike Judge, mismos que -según esto- están bastante interesados en el proyecto.

Resultado de imagen para los reyes de la colina


Sin embargo, son los propios Daniels y Judge los que podrían convertirse en un obstáculo para que King of the Hill regrese, y es que el reto mayor es vencer su apretada agenda, debido a que ambos se encuentran bastante ocupados produciendo otros shows, como Silicon Valley y People of Earth.


Resultado de imagen para los reyes de la colina


Hasta el momento, el posible regreso de King of the Hill está en pláticas, por lo que solo nos queda seguir de cerca esta noticia y esperar que el proyecto se concrete, y esperemos que esto suceda pronto.

Resultado de imagen para los reyes de la colina

Fuente: http://www.lifeboxset.com

Recomienda esta nota:

Ranking