Martes 19 de Noviembre de 2019

Sabores

EVENTO

Halloween y una carta para la ocación que te hará gritar

31/10/2017
Jet Larg, de José Colombres y San Juan,propone un particular menú para esta noche de terror.

El ya conocido bar, comenzó con la festividades por Hallowen desde el lunes por la noche, aprovechando así la ocación para anunciar que desde ese y todo los lunesJet Lag abrirá sus puertas al público, que nos tenía acostumbrados a su atención de Martes a Domingos. De esta manera suma un día más para sus clientes .

La semana comenzó a puro festejo y por ello abrieron en la barra 2X1 de pintas de cerveza artesanal de una conocida marca tucumana, acompañado con decoración alusivas al día, calabaza naranjas, teleas de araña, esquelotos son algunos de los divertidos ojetos que iban en tono con la noche.



Para la ocacíon los chefs presentaron la  "picada hallowen" , excluisca del bar house,que cuenta con : Calabaza de Queso: Fondeau dé Cheddar - Con Pinchos de Pollo / Carne / Croutones (negros) - Papas zanahorias y Pinchos de Salchichas.


Hoy martes 31 de octubre, se redobla la apuesta, además de todo lo mencionado, te encontraras con promiociones y disfraces. Jet Lag Bar House queda en la esquina de José colombre y San Juan y abre sus puertas desde las 22hs. 



Recomienda esta nota:

Ranking