Lunes 30 de Marzo de 2020

Sabores

Paulina Cocina enseñó como hacer papas fritas sin aceite ¡TRUCASO!

15/02/2020

La exitosa youtuber Pulina Roca que se pocionó en la comida cacera con su canal "Pulina Cocina" y entre tantos videos tiene unja sección llamada “Puede Fallar” en la cual prueba trucos culinarios y destierra mitos y es en la que cuenta a detalle el secreto de como hacer papas fritas sin aceite. 

"Ésta receta es de la cual más he desconfiado. Todo el tiempo mientras la preparaba pensé que iban a salir papas al horno, o que se iba a formar una tortilla impresentable. Pero no! Me sorprendí mucho porque el resultado es excelente. Este truco para hacer papas fritas sin aceite me parece increíble!" cuenta la cocinera. 

Además contó sus beneficios "Lo que más me gusta es que sean saludables. Básicamente que está hecho con papas. Son fan de las recetas con este tubérculo, me encantan y la verdad es que casi todas las veciones están buenísimas: fritas, tortilla, rellenas, y puedo seguir días!" 


y contó sobre lo que todos queremos saber, el sabor "además de ser mucho más saludables no tienen tanto que enviar a las comunes (no esperen que diga que son iguales porque las fritas son las mas ricas del mundo, pero a la vez son poco sanas). En el video les voy a mostrar un truco para evitar la fritura y no lo van a poder creer, se ha convertido en una de las recetas de papas que más me han sorprendido a medida que voy investigando nuevas formas de cocinarlas. Basta con un simple truco, de verdad." 



¡Les dejamos el video y con la receta y el paso a paso, espero como siempre que les guste!


Recomienda esta nota:

Ranking