Martes 19 de Noviembre de 2019

Sabores

¡Orgullo nacional! Un argentino se consagró campeón mundial de la pizza en Las Vegas

22/03/2018
Se llama Ezequiel Ortigoza y aprendió a hacer sus acrobacias mirando a otros pizzeros en YouTube y sorprendió a todo el mundo en Las Vegas.

Ezequiel Ortigoza es un verdadero malabarista y ayer miércoles se consagró Campeón Mundial del World Pizza Games en la categoría “Acrobacia free style”, ganándole en la gran final a Francia y Brasil.


Se llevó acabó en Las Vegas y, ante un auditorio colmado, Ezequiel ofreció un show de acrobacia y malabarismo donde fue ovacionado a gritos por los asistentes y aplaudido por todo el jurado. El competidor argentino hizo parte de su show de acrobacia con los ojos vendados, lo que sorprendió a todos los presentes y hasta al propio jurado. Cada truco resultó preciso, y eso generó gritos y aplausos al final, cuando se quitó las vendas de los ojos.



Ortigoza es parte del equipo de la Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPyCE), la cual llevó a una delegación para este evento, en la cual también participaron en diferentes categorías.


Ezequiel Ortigoza es maestro pizzero profesional y comenzó con la acrobacia con masa de pizza mirando videos en YouTube. Al consagrarse campeón mundial fue invitado a participar del show con los masters, los ganadores mundiales de ediciones anteriores, es decir con aquellos personajes que admiraba en video.


Fuente:https://la100.cienradios.com/orgullo-nacional-argentino-se-consagro-campeon-mundial-la-pizza-las-vegas/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

Recomienda esta nota:

Ranking