Martes 17 de Septiembre de 2019

Sexy

EXCLUSIVO

Conocé a la periodista de LV12 que subió a las tablas como vedette

09/04/2018
Jorgelina Salazar Gonzalez se desempeña como periodista deportiva radial, pero también tiene un lado artístico en los teatros tucumanos.


Jorgelina Salazar González muestra su talento en el escenario de "Los cuernos están de moda", la segunda comedia dirigida y guionada por Enzo Aguilar.
Debutó el 18 de Marzo en el Teatro de la Paz, originalmente se planteó una función, pero debido al éxito en ventas se habilitó una segunda que también agotó entradas. Se planean algunas funciones más para el mes que viene.
(Jorgelina, a la derecha, posando en el backstage de la obra)
El formato se asemeja al teatro de revista, pero no precisamente es el mismo género. Si bien cuenta con el tradicional "destape" de sus actrices, se trata más bien de una comedia que gira en torno a la infidelidad de un prestigioso abogado, padre de familia, y su esposa descubre una serie de engaños que ocurrían bajo sus narices. La temática roza temas que solían ser tabú, pero hoy se consideran más cotidianos.


Jorgelina Salazar González muestra su talento en el escenario de "Los cuernos están de moda", la segunda comedia dirigida y guionada por Enzo Aguilar.

Debutó el 18 de Marzo en el Teatro de la Paz, originalmente se planteó una función, pero debido al éxito en ventas se habilitó una segunda que también agotó entradas. La próxima función se planea para el 19 de Mayo en la ciudad de Concepción.

(Jorgelina, a la derecha, posando en el backstage de la obra)


Jorgelina se desempeña actualemente como periodista de la prestigiosa emisora LV12 de lunes a viernes en el los porgramas "Conectados" , "El Deportivo 12" y los Viernes "Instalados en el Finde" por Radio Contacto y ahora se animó a debutar como actriz en un formato que se asemeja al teatro de revista, pero no precisamente es el mismo género. Si bien cuenta con el tradicional "destape", se trata más bien de una comedia que gira en torno a la infidelidad de un prestigioso abogado, padre de familia, y su esposa descubre una serie de engaños que ocurrían bajo sus narices. La temática roza temas que solían ser tabú, pero hoy se consideran más cotidianos.

La diosa de Zalazar Gonzales tiene 24 años, es Técnica en comunicación recibida de la Facultad de Filosofia y Letras, sigue la carrera hacia la licenciatura y como si todo esto fuera poco cursa la carrera de periodismo mientras incusiona en el tetaro. Por lo pronto sus planes son recibirse y dedicarle tiempo a las tablas miestras la profesión se lo permita.



Recomienda esta nota:

Ranking